jueves, 16 de julio de 2020

mi música / Sophie Hunger - Le vent nous portera



No tengo miedo del camino
hay que ver, hay que probar
meandros en el hueco de la espalda
todo irá bien.

El viento se los llevará.


Tu mensaje a la Osa Mayor

y la trayectoria de la carrera
tiene fotografías de terciopelo
incluso si no sirve para nada.

El viento se lo llevará.

Todo desaparecerá,
el viento nos llevará.

La caricia y la metralla

esa herida que nos tortura
el palacio de otros días
de ayer y de mañana.

El viento se los llevará.


Genética en bandoleras

cromosomas en la atmósfera
taxis hacia las galaxias
y mi alfombra voladora.

El viento se los llevará.

Todo desaparecerá,
el viento nos llevará.

Aquel perfume de los años muertos

los que pueden llamar a tu puerta.
Infinidad de destinos
elegimos uno, ¿y qué nos queda?

El viento se los llevará.


Mientras sube la marea

y cada uno rehace sus cuentas
al hueco de mi sombra
me llevo tu polvo.

El viento se los llevará.

Todo desaparecerá,
el viento nos llevará.



la letra traducida es de :
http://www.songsintranslation.com/